SUMINISTRO DE GAS
¿QUE ES SUMINISTRO DE GAS?
El gas natural es una mezcla de gases formada principalmente por metano que se utiliza como fuente de energía y que presenta múltiples usos y aplicaciones. Se trata de una fuente de energía segura siempre que se cumplan unas normas de seguridad de uso y mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas. A continuación, se ofrecen una serie de recomendaciones de seguridad.
PERO… ¿QUÉ CARACTERIZA EL GAS NATURAL?
El gas natural se caracteriza por ser el combustible fósil con menor impacto medioambiental, por lo que se trata de un combustible limpio, seguro y eficiente. Es la fuente de energía convencional más limpia y menos contaminante. Por lo tanto:
Produce una menor cantidad de residuos en su combustión en comparación con otras fuentes de energía como carbón, petróleo y derivados. En su combustión se produce menos dióxido de carbono, menos dióxido de nitrógeno, menos dióxido de azufre y no se emiten partículas sólidas ni cenizas.
Es una fuente de energía segura si se cumplen las normas de seguridad de uso y mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas. Hay que recordar que las personas titulares de las instalaciones o, en su caso, la persona usuaria de las mismas son las responsables de su correcto funcionamiento.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Test de evaluación
Te hacemos unas preguntas fáciles para evaluar tus necesidades y poder ofrecerte la mejor oferta del mercado.
Encontramos tu mejor opción
Una vez realizada la evaluación te mandamos la recomendación GRATIS
PONERSE EN CONTACTO
Quiere ser visible a sus potenciales clientes, le ofrecemos las mejores soluciones para que multiplique exponencialmente sus ingresos.